Los mejores ejercicios para sobrevivir a los tacones

183 views

***No sólo hay amores que matan…hay pasiones que matan y nos rematan también!! Y hablo desde la experiencia propia con uno de mis mayores vicios confesables, los zapatos de tacón.

Tegucigalpa,Honduras

movilidad de tobillo

Hace mucho que perdí la cuenta del número de zapatos que llenan mi vestidor, stilettos, peeptoes, botines, zapatos Oxford, sneakers…de todas las alturas y colores posibles. No fumo, no bebo…algún vicio tengo que tener.

La verdad es que me encanta todo tipo de calzado pero reconozco que siento especial predilección por los tacones. De hecho, cada cierto tiempo recorro la web de moda de ASOS, una de mis favoritas, pues siempre encuentro zapatos diferentes y con personalidad, y eso me encanta!!.

e calzaba los zapatos de tacón de mi ama e iba zapateando por toda la casa como buenamente podía…un show!! Sin embargo reconozco que esta adicción trae consigo muchas consecuencias negativas en el cuerpo de una mujer y es necesario hacer ejercicios específicos para paliar estas dolencias. Y eso que los tacones son los únicos que nos pueden hacer sufrir a una mujer!! 😉

Sin embargo a mi locura fashion se le une otra locura diaria, la deportiva, y eso hace que el hecho de llevar tacones muchos días afecte a mi musculatura a la hora de hacer deporte.

Mi entrenador Jorge, del box crossfit Last Line, siempre me insiste en la importancia de realizar ciertos estiramientos diarios para evitar contracturas y sobrecargas y cualquier problema que pueda derivar en algo más grave.

En este post os voy a enseñar algunos de los ejercicios y estiramientos que realizo para paliar las consecuencias de llevar tacones. Como os he comentado en alguna ocasión, yo no soy entrenadora personal, ni fisioterapeuta ni dispongo de formación al respecto, sino que cada uno de los ejercicios que os muestro en mis post o vídeos son ejercicios que me ha aconsejado mi entrenador y que se adaptan a las necesidades de mi cuerpo. Ahora bien, me gusta compartirlo con vosotras por si os sirve de ayuda o referencia, en ese caso, yo encantada de contároslo, pero recordad siempre poneros en manos de profesionales para realizar cualquier rutina de entrenamiento.

Entre los ejercicios a realizar os muestro los siguientes para que podáis hace en casa diariamente o en aquellos días en que hayáis llevado tacones.Ironcroswns

URL Corta: http://bit.ly/2psgmD8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...