Nuevos precios en combustibles a partir de este lunes

398 views

***“A partir del lunes ocho de mayo del corriente, los carburantes que se comercializan en las diferentes estaciones de servicio a nivel nacional se cotizarán a un precio mas bajo en referencia a la semana anterior”, detalló Lilian Morazán, titular de la CAP.

Buenas noticias para la población hondureña, a partir del lunes la estructura de precios de los derivados del petróleo experimentarán una rebaja en cada uno de los productos que se comercializan en el país. Así lo anunció la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Comisión Administradora del Petróleo CAP.

“A partir del lunes ocho de mayo del corriente, los carburantes que se comercializan en las diferentes estaciones de servicio a nivel nacional se cotizarán a un precio mas bajo en referencia a la semana anterior”, detalló Lilian Morazán, titular de la CAP.

La funcionaria explicó que a partir del lunes a las 6:00 Am, el nuevo precio de la gasolina superior será de L23.28 y L22.79 para Tegucigalpa y SPS con una rebaja de L0.20 centavos por litro. La gasolina regular, también experimentará una rebaja, cotizándose a L21.13 para Tegucigalpa y L20.63 para SPS; representando un descenso de L0.28 y L0.29 centavos por litro.

Mientras el litro de Kerosene se cotizará a L13.63 en TGU y L13.12 en SPS; el litro de Diésel también tendrá una rebaja de L0.16 centavos, cotizándose a L18.56 para TGU y L18.05 para SPS. El galón de GLP Vehicular, por su parte, se cotizará a L39.73 en TGU y L36.70 en SPS.

La SDE a través de la CAP ratifica su compromiso de garantizar a los hondureños producto de calidad y precios justos en lo que a carburantes se refiere.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pdpC1G

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...