Este miércoles inicia proceso de audiencias públicas para comisionados de “Política Limpia”

196 views

**** Según la resolución de la comisión, el sorteo para audiencias públicas de candidatos a comisionados de Unidad de Política Limpia se realiza este miércoles

Tegucigalpa, Honduras

Con la presencia de los representantes de la Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) y de las organizaciones de la sociedad civil, la comisión especial realizará este miércoles 10 de mayo, la rifa de los horarios y fechas en que comparecerán los 30 candidatos a comisionados de la Unidad de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de Campañas Políticas del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El sorteo se celebrará a las 8:00 de la mañana de este miércoles en el Salón Ramón Rosa del Palacio Legislativo con la presencia de los integrantes de la comisión especial multipartidaria nombrada para llevar a cabo del proceso de selección de los tres comisionados que integrarán la Unidad de Política Limpia, actuando como testigos de honor los representantes de la MACCIH y de la sociedad civil.

Posteriormente, a las 10:00 de la mañana, hasta la primera secretaría del Congreso Nacional, llegarán los 30 aspirantes que ya fueron preseleccionados para recibir oficialmente la convocatoria a las audiencias públicas de acuerdo en el orden que quedaron luego del sorteo.

De estos dos eventos, en aras de la transparencia, habrá transmisión en vivo a través de la señal de Canal 20 Congreso Nacional Televisión (CNTV). hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pwVpqI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...