A punto de “auto destruirse” el PAC

873 views
***Las llaves del PAC pasarán a manos de Marlen Alvarenga tras el retiro de Walter Banegas del proceso electoral interno.
Oscar Hernández
Tegucigalpa,Honduras
El diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Luis Redondo, señaló que la crisis de tiene su organización “es una muestra más que el lado oscuro quiere seguir gobernando, pero que el PAC luchará a nivel nacional e internacional para que eso no suceda”.
Redondo reaccionó de esa forma, luego de conocer que el Movimiento Acción Ciudadana (MAC) coordinado por el también parlamentario del PAC, Walter Banegas, oficializó su retiro de la elecciones internas del 21 de mayo próximo convocadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
“A mí no me pueden dar atol con el dedo. Lo que pasa es que nacionalistas y liberales quieren seguir gobernando y por eso hicieron todo para dañar al PAC en el Tribunal Supremo Electoral”, señaló el diputado, que también ha estado ligado a problemas en la dirección de este partido políticos a nivel cúpula.
 
En tal sentido expresó: “Juan Orlando Hernández nos tenés tanto miedo que todo lo que hagamos lo vas a declarar nulo”.
 
En ese sentido, congratuló a Banegas por la decisión tomada aunque aclaró que lo mejor habría sido que el ahora ex aspirante hubiera continuado en la lucha.
“Con una convocatoria a todos los simpatizantes del PAC, Banegas seguro ganaría los comicios, pues Marlene Alvarenga no tiene nada. Me alargo si saca más de 4 mil votos”, sostuvo.
En tal sentido, dijo que hombres y mujeres del PAC lloraron hoy en la madrugada al conocer la decisión de Banegas, porque todos hemos peleado por el partido.
LLAVES
Por su parte, Ernesto Ruman, diputado suplente del PAC dijo que prácticamente las llaves de ese partido pasarán ahora a manos de Marlen Alvarenga, como resultado de una lucha que inició hace más de un año.
 Todos los movimientos que participarán en los comicios del 21 de mayo son reales, aseguró, y no de maletín como los de Salvador Nasralla, presidente del PAC, quien por eso los retiró.
“Nosotros tenemos estructuras en los 18 departamentos, pero solo en nueve vamos en alianza”, sostuvo.
 
URL Corta: http://bit.ly/2pBvFte

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...