Bebe agua de pepino diario y gana esto

642 views

***Las verduras nos aportan distintos beneficios a la salud y que mejor si la acompañamos de agua. El agua de pepino además de tener un sabor refrescante puede marcar la diferencia si quieres bajar de peso y mantenerte hidratada.

 Tegucigalpa,Honduras

Esta bebida se puede consumir a cualquier hora del día. De acuerdo con estudios publicados por Jadavpur University, India, algunos expertos recomiendan beber agua de pepino a pacientes que padecen diabetes.

A continuación te presentamos lo que pasa si bebes agua de pepino diario:

  • Disminuye la presión arterial: Beberla diariamente durante dos semanas, reduce la presión arterial elevada significativamente.
  • Mejora apariencia de la piel: El pepino contiene silicona; esto ayuda a  recuperar la elasticidad en la piel. (algunos expertos la recomiendan para eliminar barros y espinillas)
  • Elimina toxinas: Contiene antioxidantes  y minerales que ayuda a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita. Es una excelente opción para desintoxicar el cuerpo.

 Puedes darle más sabor a tu agua de pepino agregándole limón o hierbabuena. No lo dudes más, bebe agua de pepino por un par de semanas y comprueba los resultados por ti misma.Salud 

URL Corta: http://bit.ly/2pG02Oy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS