“Cipotes” historia que tocará el corazón de los hondureños próximamente en cines

1395 views

***Lo que se quiere lograr con la película es tocar el corazón de todos los hondureños, además de trasladarnos a ese humilde mundo en donde Katica y Folofo luchan por sobrevivir cada día.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras

Director de la película "Cipotes", Boris LaraEl trailer de la película “Cipotes” del director Boris Lara, estrenó este viernes, evento al que asistieron muchos medios de comunicación para tener la primicia de la tan esperada producción la cual fue filmada durante dos años.

Una de las Protagonistas de la película, Eisly Lineth Nartínez quien interpreta a “Katica” con su rostro lleno de alegría explicó que “es mi primera vez actuando, la verdad ha sido una experiencia increíble porque aprendí muchas cosas nueva, además esa confianza que había entre todos me generaba esfuerzo para poder trabajar cada día para lograr el éxito”.

Entre invitados familiares, amistades y medios de comunicación encontramos al otro protagonista de la película cipotes, Sí, él es Jancel Aguilar  de 15 años de edad interpreta a “Folofolo”  quien con muchos nervios manifestó que se siente muy contento en lo que hizo, agradeciéndole a el director de la misma pero sobre todo a Dios.

Minutos antes de la presentación elenco agradeció a la Telefonía Móvil Tigo, Marca País entre otros colaboradores que apoyaron durante  los dos años de la grabación de la película.

Por tal razón el representante de Telefonía Móvil  Tigo, Arturo Echenique, manifestó que “como compañía es un orgullo apoyar la cultura del país,  sin embargo descubrir esta obra de arte como lo es “Cipotes” historia que refleja la realidad”.

Lara, muy emocionado invitó a todos los hondureños amantes del cine a que se presenten en las diferentes salas cinematográficas a partir del 27 de Julio, cabe mencionar, que son muchas las expectativas para esa producción.

Lo que se quiere lograr con la película es tocar el corazón de todos los hondureños, además de trasladarnos a ese humilde mundo en donde Katica y Folofo luchan por sobrevivir cada día.

La película está basada en la novela de uno de los más grandes escritores de Honduras, Ramón Amaya Amador, exponente de la literatura en el país con más de 30 obras, ensayaos, cuentos, poesía y teatro.  Hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2pH3NmS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...