Congreso celebra Día de la Madre a sus empleadas

758 views

***En un marco familiar y en un ambiente  amigable en la Plaza de las Comisiones del Palacio Legislativo, más  de 100 mujeres que cumplen con el rol de madres, fueron agasajadas con regalos, sorteos, canastas familiares, bonos en efectivo y sabrosos bocadillos.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras
Empleada del CN recibe su canasta familiar por el Día de la Madre
SONY DSC

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, ofreció el pasado jueves un alegre convivió para celebrar el Día de la Madre a las empleadas del Poder Legislativo.

En un marco familiar y en un ambiente  amigable en la Plaza de las Comisiones del Palacio Legislativo, más  de 100 mujeres que cumplen con el rol de madres, fueron agasajadas con regalos, sorteos, canastas familiares, bonos en efectivo y sabrosos bocadillos.

En su mensaje, Oliva, resaltó “Nos hemos esforzado por estar cerca de las familias que trabajan en el CN, que a pesar de ser una institución política por excelencia, tiene la característica de ser multicolor y hemos tratado siempre de verlas  de manera semejante trabajando por el bienestar de la nación”.

Agregó, que los acercamientos sociales en buena medida, es porque se crea un ambiente de trabajo en paz y tranquilidad.

“Agradezco a  cada una de las madres por la labor invaluable que efectúan para que la institución legislativa tenga un buen funcionamiento”.

 Madre del Congreso Nacional, Rocío Rodríguez
SONY DSC

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento a los miembros de la bancada del Partido Nacional (PN) por contribuir a que el festejo fuera de mucha satisfacción para las madres.

El ágape concluyó con concursos de baile y karaoke, trivia y poesías, entre otras distracciones que hicieron más amena la celebración.

Posteriormente y entre 15 candidatas de igual número de dependencias del Poder Legislativo, se eligió a la Madre del Congreso Nacional, honor que recayó en la señora Rocío Rodríguez quien recibió la banda como madre del año. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pFZpo6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...