Al menos LPS. 2 mil millones destinados para el catorceavo mes

427 views

***El pago del catorceavo mes se iniciará a pagar a partir del 10 de junio, por lo que Cerrato hizo un llamado a todas las instituciones para que envíen las planillas de los trabajadores a tiempo ya que como es de costumbre siempre se dejan estos procesos a última hora.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de la Secretaría de Finanza, Wilfredo Cerrato, anunció  que más de dos mil millones de lempiras serán destinados para el pago del catorceavo mes a empleados públicos de Honduras.

El pago del catorceavo mes se iniciará a pagar a partir del 10 de junio, por lo que Cerrato hizo un llamado a todas las instituciones para que envíen las planillas de los trabajadores a tiempo ya que como es de costumbre siempre se dejan estos procesos a última hora.

De igual manera anunció que “el 20 de junio en adelante se procederá a liquidar el salario normal, cuyo monto en total alcanza los 5 mil doscientos  millones de lempiras”.

Por otra parte es importante resaltar que el gobierno central de Honduras cerró el primer trimestre de 2017 con un gasto de más de 20 mil millones de lempiras, es decir, un 16.8 por ciento según informe publicado por la Secretaría de Finanzas. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2pITtKY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...