BANRURAL firma convenio para beneficiar empleados con bajas tasas de interés

179 views

***Según lo citado en el comunicado emitido por INSEP los beneficios ofrecidos por este banco  establece la  apertura de cuentas de ahorro retirable y a plazos fijos, servicios de concesión de créditos con garantías fiduciarias, arrendatarias, hipotecaria  o mixtas otorgando hasta 200 mil lempiras máximo a manera de resolver la situación  de apuro en cada servidor.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

Titular de INSEP, firmó convenioEl titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Roberto Pineda, firmó este jueves un convenio financiero con el Banco de Desarrollo Rural de Honduras (BANRURAL), para que empleados y funcionarios de ésta entidad  soliciten préstamos personales con bajas tasas de interés en el mercado financiero del país, entre otras transacciones.

“El convenio fue firmado mediante decreto ejecutivo número pcm-001-2014 con acuerdo N. 238-2024  de la secretaría de Estado en los Despachos de Derechos Humanos, Justicia, Gobernación y Descentralización para apoyar a los trabajadores a bajar su carga financiera”, dijo Pineda.

Reunión en firma de convenio importante para los hondureñosSegún lo citado en el comunicado emitido por INSEP los beneficios ofrecidos por este banco  establece la  apertura de cuentas de ahorro retirable y a plazos fijos, servicios de concesión de créditos con garantías fiduciarias, prendataria, hipotecaria  o mixtas otorgando hasta 200 mil lempiras máximo a manera de resolver la situación  de apuro en cada servidor.

En ese sentido,  Pineda, agradeció la confianza y apoyo de esa  institución  por prestar sus ofertas financieras al personal de INSEP y de esta manera dar un respiro a la economía a sus hogares. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2pJoUog

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...