Gobierno, empresa privada y sector obrero, mejoraron relaciones y eso atrae inversión

320 views

 ***“En términos generales se da a conocer porque estamos atrayendo empresas grandes y esto es lo que al final esperamos es que se vaya multiplicando con otras empresas que de alguna manera han visto los cambios importantes que se están manejando en el país, particularmente la relación gobierno, empresa privada y trabajadores”, explicó.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Mario Canahuati, dijo que hay dos empresas de Naco y Santa Barbara, que  ampliarán sus operaciones y con esa nueva inversión generarán unos 550 empleos directos.

Asimismo, confirmó estar en negociaciones con una de las fábricas más grandes de Estados Unidos, de un rubro en particular, y nos han pedido que reserváramos el nombre hasta que ya lo hiciéramos público particularmente porque son empresas públicas estadounidense y  de La India.

“En términos generales se da a conocer porque estamos atrayendo empresas grandes y esto es lo que al final esperamos es que se vaya multiplicando con otras empresas que de alguna manera han visto los cambios importantes que se están manejando en el país, particularmente la relación gobierno, empresa privada y trabajadores”, explicó.

Además destacó que ” se está haciendo todo lo que corresponde para poder identificar los problemas en el puerto, los costos de energía, la simplificación administrativa, todo lo que es la parte de tramitología y en general que es fundamental para que al final podamos crear el ambiente propicio para poder atraer más inversión a país”, sostuvo.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pIUByd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...