Marathón campeón “Copa Presidente”

299 views

**** El equipo sampedrano logró la tercera Copa Presidente, primero fue Olimpia, segundo Juticalpa FC, de este torneo promovido por el Gobierno de la República.

Tegucigalpa, Honduras

El club deportivo Marathón de San Pedro Sula, se coronó campeón de la Copa Presidente 2017, al derrotar 3-0 al Gimnástico de la capital, jugando el partido de la final en el estadio Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho.

El equipo sampedrano de la mano de Manuel Keosseían logró el triunfo con goles de Juan José Rodríguez (19)  y  Justin Arboleda que anotó al 21′ y al 29′ del primer tiempo, que no pudo descontar y evidenció su falta de experiencia en este partido de la final.

 

El Gimnástico equipo de Segunda División, jugó con Eduardo Sánchez, Brayan Acosta, Alwin Ferrufino, Jorge Arias, David López, Gustavo Alvarado, José Rivera, Rubén Rivera, Julio Canales, Carlos Pineda y Víctor Lozano.

Por su lado el Marathón  alineó a Denovan Torres, Samuel Córdoba, Erick Norales, Allan Banegas, Carlos Perdomo, Walter Martínez, Kevin Espinoza, Wilmer Fuentes, Juan José Rodríguez, John Paul Suazo y Yustin Arboleda.

Al terminó del encuentro, los jugadores y aficionado del Marathón que llegaron hasta Juticalpa Olancho, celebraron el título, que además del trofeo del primer lugar, reciben un premio de 500 mil lempiras, según se muestra en un cheque simbólico que hacen entrega las autoridades gubernamentales que organizan el evento.

La primer Copa Presidente la ganó Olimpia, la segunda el Juticalpa FC y esta vez el Marathón. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pKnzxv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...