Inauguración de la Exposición Colectiva 10×10

562 views

*** En este contexto, organiza la Exposición 10×10, donde se invitaron, por un lado, diez artistas visuales hondureños que han expuesto en el CCET a lo largo de su existencia y, por otro lado, 10 artistas hondureños, que fueron convocados mediante una convocatoria pública y abierta.

Tegucigalpa,Honduras

El Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) inaugurará  este martes 16 de mayo la exposición colectiva 10×10 con la presencia de los artistas participantes.

El CCET cumple en 2017, 10 años de existencia, formando parte de la Red de Centros Culturales de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Un espacio para la oferta cultural y la difusión de la cultura española en el exterior, además de ser un agente de cooperación para el desarrollo, se ha convertido en lugar de encuentro para creadores, permitiendo una significativa cooperación cultural entre España y Honduras.

En este contexto, organiza la Exposición 10×10, donde se invitaron, por un lado, diez artistas visuales hondureños que han expuesto en el CCET a lo largo de su existencia y, por otro lado, 10 artistas hondureños, que fueron convocados mediante una convocatoria pública y abierta.

Por lo tanto, esta gran exposición colectiva pretende reflejar el panorama actual de la creatividad hondureña además de celebrar la diversidad cultural y creativa existente en el país.

Por ello, y haciendo énfasis a la mezcla de sistemas métricos que forman parte de la idiosincrasia y diversidad existente en Honduras, las obras responden a un formato de 10×10: 10pulgadas×10pulgadas, 10 obras de 10cmx10cm, 100 cm/pulgadas, o/y a un juego en torno a estas medidas.

La exposición estará abierta al público del 16 de mayo al 1 de julio de 2017.hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2qlBhe5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...