En un 45% avanza construcción de la nueva sala de espera

501 views

***Cabe destacar, que la sala albergará a unas 120 personas, sin embargo, Osorio dijo que  “se está trabajando en el repello de las paredes y nivelación del piso”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras
En un 45 por ciento avanza construcción.

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, comunicó este miércoles que la construcción de la nueva sala de espera ha avanzado en 45 por ciento, por lo que dentro de poco familiares pacientes tendrán mejores comodidades..

Cabe destacar, que la sala albergará a unas 120 personas, sin embargo, Osorio dijo que  “se está trabajando en el repello de las paredes y nivelación del piso”.

” Todas las paredes del inmueble han sido ya levantadas. Se trabaja en la elaboración de las losas superiores de las que ya están acabadas”, explicó.

Asimismo, mencionó que la inauguración de esa sala de espera, estaría realizándose a mediados del mes de junio del presente año.

No obstante, lamentó  la tardanza de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C) para desplazar a los dueños de puestos de comida con sus instalaciones, está retrasando la construcción de una nueva entrada vehicular.

Estos locales se encuentran pegados al exterior de un segmento del muro perimetral. “Lo que impide la construcción de obras contempladas en el proyecto” expuso.

Esta entrada, tendrá acceso directo a la emergencia de adultos. También la falta de esta movilización de los comedores demora el inicio de las obras de cuatro baños, que estarán a disposición de los familiares de los pacientes.  Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qsUkms

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...