Regresa Scottmanía

305 views

*** Sigue coleccionando  los peluches Scott  de las nuevas profesiones: pescador, fotógrafo, piloto, inspector y taxista.

Tegucigalpa, Honduras.

Kimberly Clark agradeciendo la lealtad de sus consumidores, regresa con la tan esperada promoción Scottmania, que durante los últimos cuatro años ha sido exitosa por gustar a niños y grandes, renovando cada año las profesiones de los cachorros labradores.

Los nuevos peluches de cachorros labradores de la Scottmanía de Kimberly Clark estarán disponibles en todo el país a partir del 18 de mayo, este año hacen homenaje a cinco nuevas profesiones: Fotógrafo, piloto, inspector, pescador y taxista. Para poder obtenerlos y completar tu colección, sólo debes canjear tus empaques de papel higiénico Scott, en cualquiera de sus variedades, completando 45 huellitas para obtener un peluche de 30 cm, y 25 huellitas para un peluche de 15 cm.

Scott marca líder, continúa siendo la preferida por las familias hondureñas porque se mantiene fiel a sus principios: más higiene, calidad, innovación, empaques renovados y variedad de productos según la preferencia de cada familia.

Scottcuanta con un robusto portafolio de productos, que ofrecen desde máxima suavidad con su presentación Triple hoja, Máximo rendimiento y ahorro con su conocido Scott Rindemax y ahora con la innovación del año Scott Esencias Elegance, único con extracto de seda, aceites esenciales y fragancia exclusiva.

Todos los empaques de papel higiénico Scott cuentan con las huellitas en el reverso del empaque, con los que podrán canjear los tiernos peluches de las nuevas cinco profesiones; productos disponibles en todos los supermercados y bodegas del país.

“Scott manía hace honor a los superhéroes que no usan capa, pero que son un pilar de nuestra sociedad y nuestros héroes día a día. Ellos son los Inspectores, Pilotos, Fotógrafos, Taxistas y Pescadores que con su trabajo diario aportan al desarrollo del país y que ahora también forman parte de la Scottmanía que ya ha presentado, como parte de las colecciones anteriores a Marineros, Astronautas, Pintores, Ingenieros, Chefs, Bomberos, Policías, Pilotos y Médicos; esta vez Scott hace más grande la colección con estos nuevos y encantadores peluches”, expresó Nicole Anaya, gerente de marca para Scott Kimberly Clark.

Se encontrarán disponibles centros de canje móviles a nivel nacional, en su establecimiento de compra preferido así como centros de canje fijos en Tegucigalpa ubicados en Supermercado Walmart de Mall Las Cascadas y Supermercado La Colonia 2 en Colonia Las Torres.

Los centros de canje en San Pedro Sula estarán ubicados en Supermercados La Colonia El Pedregal y Supermercado Hiper Antorcha en horarios de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pXWW8N

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...