Toma de posesión del Club Charter 100 de Honduras

287 views

***EL Club Charter 100 de Honduras es una organización de damas voluntarias, de naturaleza asociativa y sin fines de lucro, orientada a cooperar en la educación, para beneficiar a la niñez hondureña de escasos recursos económicos.

Tegucigalpa,Honduras

La nueva junta directiva del Club Charter 100 de Honduras, presidida por Rosa María Alvarado de Lozano, celebran la toma de posesión de la misma y la imposición de la banda como madre de la organización a la señora Ana María de Martínez.

Alvarado es acompañada en la directiva por la primera vice presidenta Ana María de Martínez, la segunda vice presidenta Mireya de Arguello, así mismo la secretaria Ninoska de Videnl, la tesorera Scarleth de Moncada y también la fiscal Irma de Bueso.

EL Club Charter 100 de Honduras es una organización de damas voluntarias, de naturaleza asociativa y sin fines de lucro, orientada a cooperar en la educación, para beneficiar a la niñez hondureña de escasos recursos económicos.

CLUB CHARTER fomenta la educación mediante el otorgamiento de becas a niños de escasos recursos económicos, y apoya a las escuelas en sus necesidades de infraestructura física, mobiliario, material educativo, insumos, etc.hondudiario.Por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2pX6TDi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...