Dale un efecto cristal a tu manicure

146 views

***Si hay algo que nos gusta a las mujeres es lucir hermosas de pies a cabeza; pero sin olvidar nuestras manos.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para manicure

Ahora, por mucho que nos esforcemos en mantener el esmalte, con el trajín del día éste puede pelarse e ir perdiendo el brillo. ¿La solución? Darle un efecto cristal a la manicura.

Valmy, la marca aliada de belleza de las venezolanas, presenta el nuevo Gel Ultra Brillo. Éste es ideal para realzar la vivacidad de los colores, al tiempo que otorga un acabado profesional con efecto cristal.

TOP COAT CON EFECTO CRISTAL

Este producto transparente se utiliza como top coat al finalizar la sesión, otorgando una capa de gel impenetrable que da volumen y brillo a cada uña y, también, resaltando el nail art que hayas elegido. Al prolongar la vida de la manicura, ésta lucirá impecable -e impactante- por más tiempo.

MÁS DURABILIDAD

“Las actuales tendencias nos invitan a probar muchísimos tonos y diseños; y todas queremos que duren el mayor tiempo posible. Al aplicar el Gel Ultra Brillo, se tendrá un acabado súper brillante. Además, estarán protegidas de los rayos UV, porque el producto crea un escudo protector”, afirma Victoria González, jefe de Producto.

CÓMO CREAR UN EFECTO CRISTAL

Para obtener los mejores resultados, ya sea en una peluquería o en la comodidad de tu casa, las expertas de Valmy recomiendan:

  • Primero colocar una Base Hidratante
  • Luego el color de esmalte preferido
  • Y por último, sellar con el Gel Ultra Brillo.Mujer

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2q0jc1u

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...