“DinoWorld” llega a Cascadas Mall para dejar huellas en los niños

3648 views

***La exposición se llama Dinoworld Dejando Huellas, está conformada por elementos que transportarán a los visitantes a la era prehistórica, además busca crear conciencia en la sociedad para establecer un mundo mejor mediante la convivencia pacífica, y la inclusión.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 
Inauguración Dino World.

Cascadas Mall y7 Dinoworld de Two Hands, presentaron el pasado miércoles un mundo mágico habitado por dinosaurios, el cual tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia, educar, transmitir a los niños y familias del país valores.

La exposición se llama Dinoworld Dejando Huellas, está conformada por elementos que transportarán a los visitantes a la era prehistórica, además busca crear conciencia en la sociedad para establecer un mundo mejor mediante la convivencia pacífica, y la inclusión.

Asimismo, los invitados de Cascadas Mall, también podrán disfrutar de 22 dinosaurios animatrónicos de hasta cuatro metros en  altura que estarán exhibidos en un ambiente de más de 2 mil metros cuadrados dentro del centro comercial.

De igua l manera, simularán el hábitat mágico de los dinosaurios que vivieron hace más de 65 millones de años, gracias a una escenografía con miles de detalles en vegetación, iluminación, imágenes digitales de gran formato, mismos que generan diferentes sensaciones en los asistentes, debido a todos los elementos y sonidos que interactúan en el recorrido.

“Estamos muy felices de poder realizar esta exhibición en Tegucigalpa, esperamos y sabemos que este mundo mágico encantará y divertirá, pero sobre todo dejaremos huellas”, dijo el director de Mercadeo y Relaciones Públicas, DinoWorld, Omar Ártica.

Añadió que “los invitamos a venir y disfrutar de un espacio único, ayudar a sembrar, dejar huellas positivas en cada una de las familias y en la sociedad. Nosotros deseamos un mundo mejor, creemos en que se pueden hacer las cosas y sabemos que sin comparten  con nosotros esta experiencia e ilusión, se puede lograr una diferencia”.

Continuó manifestando que “todos tenemos que permitirnos volar y soñar, ser creativos, y DinoWorld Dejando Huellas  pretende fomentar estas ideas para impactar positivamente a la sociedad pues los mejores anfitriones sólo los pueden encontrar aquí”.

“En Cascadas Mall cada día nos esforzamos en presentar actividades diferentes parea la familia, en esta ocasión seguimos innovando y somos el primer centro comercial en traer DinoWorld a los hogares hondureños.

Personal capacitado para entretener a los niños que visiten DinoWorld

Desarrollaremos esta exposición, buscando no sólo la mejor experiencia para nuestros invitados, si no también educar a la población, especialmente a los niños, mediante la transmisión de valores como el respeto, el amor y la solidaridad”, Culminó la Gerente de Cascadas Mall, Luisa Molina.

Para dar inicio a ese  maravilloso recorrido, Cascadas Mall y Dino World los invitan a partir del 18 de mayo a visitar sus instalaciones, los boletos se podrán adquirir en ese centro comercial dentro de la exhibición,  la cual   está ubicada en el segundo (2do) nivel con un horario de atención de   martes a viernes de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, mientras que los  sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Honduras es el tercer país de la región en donde se presentará DinoWorld (ya tuvo lugar en Panamá y Costa Rica), la exhibición en el país se tendrá abierta durante cuatro meses.

Gracias a Claro Honduras y Huawei  por presentar ese proyecto, a Marca País Honduras porque busca rescatar el amor  a nuestro hermoso  país, también se agradeció a la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social, quienes han estado trabajando de la mano para realizar ese proyecto.

Cascadas Mall, es el lugar con las mejores opciones de compra y entretenimiento de Tegucigalpa. En lo que resta del 2017 continuará sorprendiendo a sus invitados, con actividades innovadoras y llenas de diversión para todas las edades. Hondudiario. 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2qvPG7h

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...