Lo que hemos hecho es apenas un poquito de lo que el país necesita:JOH

401 views

***Hernández, solicitó a los convencionales de Francisco Morazán,  llevar propuestas a la Convención Nacionalista, para proponerle al pueblo más cambios.

 Tegucigalpa, Honduras
.

El candidato presidencial,  Juan Orlando Hernández (JOH) como máximo líder del nacionalismo reunió la tarde de este jueves a los convencionales de Francisco Morazán  y las autoridades del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) de cara a la Convención “Fe, Esperanza y Cambio” a desarrollarse este viernes y sábado en Tegucigalpa.

“Llegar aquí (presidencia) no ocurre sino es por la voluntad de Dios que se manifiesta a través del trabajo de miles personas como ustedes, sin ustedes no estuviéramos aquí”, les dijo Hernández.

A los representantes del nacionalismo, les solicitó “revisen lo que hemos venido haciendo, qué cosas están bien o mal, que nos falta atender y cómo impactamos con este proceso transformador de cara a un próximo periodo electoral”.

Les recordó de dónde viene el país y consideró necesario no olvidarlo para no cometer los mismos errores del pasado e indicó que no se debe  al retroceder en lo que hasta ahora ha hecho el presente gobierno por recuperar la paz y la tranquilidad para el pueblo hondureño.

“Hoy no es un tema de decirlo, a donde ustedes vayan muchos compatriotas sienten que ellos importan, no se sienten solos”, dijo Hernández al referirse a Vida Mejor, programa que ha cambiado la vida a muchas personas, entre ellas a madres de familia que se beneficiaron con la entrega de ecofogones.

Pero les indicó “lo que hemos hecho en estos tres años y meses es apenas un poquito de lo que el país necesita” e indicó que “no podíamos hacer en cuatro año lo que fue olvidado por siglos”.

APOYO TOTAL

Dijo sentirse orgulloso de la “vieja guardia” del Partido porque ha heredado mucha tradición, pero aplaudió que esa institución política ha abierto los espacios a grupos sociales que años atrás no eran tomados en cuenta, entre ellos los jóvenes y las mujeres.

Para la Convención a realizarse hoy viernes y mañana sábado está programada el arribo de  mil convencionales, quienes han manifestado su total respaldo al candidato presidencial y serán los encargados de presentar las propuestas que beneficien a los distintos sectores del país, pero desde ya le han solicitado que de convertirse nuevamente en gobierno le dé continuidad a las acciones ya emprendidas.

Hernández les manifestó su apoyo, al tiempo que les indicó que está dispuesto a continuar contribuyendo a mejorar la situación de cientos de ciudadanos que durante muchos gobiernos fueron olvidados.

Les comentó las acciones que han sido emprendidas por su gobierno, entre ellos el impulso a la inversión, al turismo e infraestructura que ha colocado al país a la vanguardia de los países de Centroamérica.

“Tenemos el potencial, pero no lo vamos a resolver de aquí a que termine el gobierno, son temas  mediano y largo plazo” dijo el aspirante, al tiempo que resaltó que la implementación del Plan 20/20, entre otros.

Por su parte, la saliente presidenta del  CCPN, Gladis Aurora López, manifestó que los convencionales tienen como principal finalidad establecer el mandato encaminado a seguir respaldando los programas y proyectos con los que se está construyendo la nueva Honduras.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qxvEcQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...