Mientras ellos hacen su alianza política “nosotros la hacemos con el pueblo”

426 views

***”La alianza es la respuesta  de la oposición a una reciente encuesta donde Juan Orlando Hernández los supera, porque sale como el candidato más alto y es normal que estén pensando como detienen el próximo triunfo del partido Nacional” señaló  la actual presidenta del CCPN.

Tegucigalpa, Honduras.

La presidencia del Comité Central del Partido Nacional, (CCPN), Gladys Aurora López, con respecto a la alianza de la oposición dijo que nada los distrae, que “mientras ellos hacen una alianza política nosotros hacemos alianza con el pueblo”, señaló.

“Al escuchar de la alianza, me acorde de hace algunos años cuando el líder del partido Liberal, PAC y el PINU  salieron  levantando las manos en el aeropuerto,   en el Acuerdo Toncontin, así que una  alianza,  no es nuevo para nosotros;  lo que nosotros como partido Nacional tenemos es disciplina, nada nos distrae y nuestra alianza solo es con el pueblo hondureño”

“La alianza es la respuesta  de la oposición a una reciente encuesta donde Juan Orlando Hernández los supera, porque sale como el candidato más alto y es normal que estén pensando como detienen el próximo triunfo del partido Nacional” señaló  la actual presidenta del CCPN.

De su parte el joven aspirante a diputado Kilvet Bertrand, es de la opinión que los candidatos de la oposición no están mandando un buen mensaje  porque son ambivalentes.

“Yo he escuchado al ex presidente Manuel Zelaya Rosales,  en más de una ocasión decir que el problema de Honduras es el bipartidismo y hoy en día se quiere unir al partido Liberal, y Salvador Nasralla, ha dicho que jamás se uniría a nadie”.

“Que mensaje nos mandan lideres tan ambivalentes que quieren gobernar Honduras y  hoy están aquí y mañana allá” cuestiono el joven político del Partido Nacional.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qwU5Xz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...