Presidente Oliva sobre la alianza de oposición “darán una mejor pelea y ojalá que aporten”

471 views

**“Van a dar una mejor pelea y ojalá aporten y no se queden en la simple aproximación de que no quieren al presidente Juan Orlando Hernández o venir al Congreso Nacional a oponerse a todo”, comentó.

Tegucigalpa,Honduras
El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva

El presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva, manifestó que la unión de los partidos de oposición en la alianza refleja, además de madurez de sus miembros, la valentía y objetividad de reconocer su debilidad y buscar fortalecerse y eso es bueno para la democracia.

Agregó que un verdadero demócrata que cree en el fortalecimiento de las instituciones y si quienes forman una alianza y constituyen una institución democrática más fuerte, es el país el que gana.

 “Van a dar una mejor pelea y ojalá aporten y no se queden en la simple aproximación de que no quieren al presidente Juan Orlando Hernández o venir al CN a oponerse a todo”, comentó.

Al titular del Poder Legislativo dijo en torno a la reunión de los partidos de oposición celebrada en vísperas de la convención del Partido Nacional (PN), y mostrando sus manos expresó “miren como tiemblo”.Hondudiario.por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2qvJ7Se

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...