Según Villegas, “la soberbia de Nasralla” desapareció del escenario político al PAC

425 views

***Así lo reconoció, Villegas luego de confesar que existió soberbia de algunas partes  “eso provocó casi la destrucción de esa institución política”.

Por: Oscar Hernández

Tegucigalpa, Honduras
Diputado del Partido Anticorrupción (PAC), Jaime Villegas

El diputado del Partido Anticorrupción  (PAC), Jaime Villegas manifestó este jueves que por falta de diálogo de su presidente  y fundador Salvador Nasralla prácticamente ha desaparecido del escenario  político.

Así lo reconoció, Villegas luego de confesar que existió soberbia de algunas partes  “eso provocó casi la destrucción de esa institución política”.

“Me da mucha pena, pues en el  Legislativo hay diputados del PAC muy capaces, sin embargo ahora no se sabe el destino que tendrán ellos”, afirmó.

Fundador del PAC, Salvador Nasralla.

Continuó “Nasralla, como líder del partido, estaba obligado a buscar solución a todos los problemas y acercarse a los dirigentes”

Por otra parte, el exjefe de la bancada del PAC, aseguró que la diputada Marlene Alvarenga, presidenciable del movimiento “Unidos por Honduras” tiene estructuras sólidas.

“Incluso, las otras dos corrientes que encabeza Alvarenga están muy bien conformadas, me atrevo a asegurar que tiene más estructuras que el propio partido”, destacó.

Villegas razonó que “quizás por esas circunstancias, Nasralla decidió no inscribirse para las internas del PAC, aunque sugirió que el presentador de televisión, debió medir fuerzas con su adversaria”. Hondudiario. TT.

 

URL Corta: http://bit.ly/2qwWXUp

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...