5 tips para sentirte ligera, con más energía y saludable

295 views

Porque, definitivamente, está en ti hacer que tu vida sea (mucho) mejor, te dejamos 20 tips prácticos para lograr que tus días se sientan más ligeros y tú, a corto plazo, con más energía y saludable.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para tips para sentirte ligera, con más energía y saludable

Hay pequeñas cosas que puedes hacer en tu día a día para sentirte mejor contigo misma, no sólo físicamente: más linda y radiante, sino también más descansada, con más ánimo y motivación para estar concentrada en lo que estás haciendo en el momento presente.

Con algunos ajustes, desde mantener tus uñas en buen estado y tomarte tus vitaminas diariamente, hasta hacer tu check-up médico semestral, verás cómo la vida empieza a fluir con más ligereza.

Toma nota y sigue haciendo lo que te funciona, es cuestión de estar atenta a todo lo que le hace bien a tu cuerpo y espíritu, y también alerta a lo que no para mejorarlo o cambiarlo.

1. Empieza todas las mañanas fortaleciendo el organismo con una taza de agua caliente y limón.

No sólo es un diurético natural que te ayudará a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, también, por medio de los nutrientes de este cítrico, como la vitamina C, el potasio y el hierro, te auxilia a estimular el sistema inmunológico y te protege contra los resfriados; equilibra el pH de la piel, la limpia eliminando la grasa y, por supuesto, te mantiene hidratada al máximo.

2. “Desayuna como rey…”

Sabemos que en las mañanas estás corriendo (y que cinco minutos más de sueño parecen horas), pero hacer de ésta la comida más importante es una gran decisión.

No sólo despertará tu metabolismo y lo pondrá a trabajar para ganar energía y quemar grasa, sino que también un desayuno, equilibrado en carbohidratos (es el momento ideal para ingerirlos porque tienes todo el día para quemarlos), proteína para motivar el crecimiento del músculo y nutrientes naturales, hará de tu día uno más productivo.

3. Si no puedes desayunar, un shake es ideal para ti.

A veces, prepararte huevos benedictinos o un plato de frutas y un bagel de salmón te quita más de 10 minutos. Por eso, si tienes prisa, tu aliado durante las mañanas será un batido de polvo de proteína con leche de almendra y berries o un jugo verde exprés (base de agua y apio o pepino; hojas de espinaca, kale o perejil, verdura como el nopal, y fruta como la piña o la manzana).

Es recomendable hacerlo con base de agua natural, de coco o con hielos, así evitas el azúcar extra de los jugos de naranja o toronja.

4. Complementos de salud.

Una buena rutina es tomar multivitamínicos por las mañanas. Son tan populares que los encuentras en todos lados, y hacerlo te ayudará a obtener lo que tu cuerpo requiere, aun sin “decirlo” (muchas veces no sabes que careces de vitamina D, por ejemplo).

Ahora los puedes encontrar también en presentaciones específicas (y muy cool y deliciosas como las gomitas) para mujeres, por edades, o según sean tu estilo de vida y necesidad.

5. Hidrata tu cutis.

El secreto de la eterna juventud sigue sin conocerse, pero nos hemos acercado a él gracias al avance tecnológico e innovación en los tratamientos faciales. ¡Es indispensable cuidar tu piel!

Una buena rutina facial (no tiene que ser de 10 pasos) consiste en limpiar, hidratar y proteger; no te lleva más de cinco minutos y hace una graaan diferencia (más después de un mes en que se notan los verdaderos cambios en la firmeza, tonicidad y luminosidad). Siempre hay tiempo para cuidarte; tu futuro “yo” te lo agradecerá enormemente.Glamour

URL Corta: http://bit.ly/2qyNHPE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS