En convención nacionalista eligen  a Reinaldo Sánchez presidente del CCPN  

423 views

***Reinaldo Sánchez dijo “Somos  ciudadanos y ciudadanas que venimos de distintos departamentos a nivel nacional, la representación es un 50 por ciento mujeres, 50 por ciento hombres y una alta participación de jóvenes”.

Tegucigalpa, Honduras. 

El nuevo presidente del Comité Central  del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez,  manifestó que su nombramiento fue  por única moción  presentada por parte de los convencionales, quienes  ya tenían un listado previo al evento que se realizó en la Villa Olimpica, en Tegucigalpa.

Sánchez dió a conocer los nombres de las nuevas autoridades de CCPN, entre ellos se encuentran:

• Vicepresidente  Olga Alvarado

• Secretario Mario Pineda

• Prosecretario Merary  Díaz

• Fiscal Tomas  Sambrano

• Vocal I Olga Ayala

• Vocal II Medardo Laucel

• Vocal III Aby Lozano

“Tenemos que seguir adelante con los programas y procesos que la expresidenta del CCPN Gladis Aurora  López  tenía encaminados, hay rutas claras como la apertura, inclusión de más sectores al Partido Nacional (PN)  además que la juventud y las mujeres sean parte”, expresó el también ministro de la presidencia.

De igual manera, añadió “Somos  ciudadanos y ciudadanas que venimos de distintos departamentos a nivel nacional, la representación es un 50 por ciento mujeres, 50 por ciento hombres y una alta participación de jóvenes”

Señaló que “debemos seguir adelante por algo muy especial, el Presidente Juan Orlando Hernández ha sido muy claro,  él continuará en su ruta de ir desarrollando a Honduras, lo que demanda que el PN continuemos con ese trabajo para que sea el brazo de apoyo político”

En ese sentido, añadió que “se han hecho cuatro preconvenciones, una en Comayagua, Choluteca, San Pedro Sula  y finalizamos el pasado jueves aquí en Tegucigalpa y en todas hemos hablado de temas como a la reforma de las tarjetas de crédito, el tema de agua bosque y suelo que el Presidente ha impulsado”

“La ruta del crecimiento en materia de estructura que deriva empleo para miles de compatriotas, al igual que el Programa de Vida Mejor. Lo que nos corresponde es hacer nuestro trabajo para que el partido siga creciendo, sobre todo que los jóvenes sean  un soporte”, culminó. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2qAE4Qr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...