Huggies te invita a abrazar tu peluche favorito

1433 views

*** Abracitos Huggies, la innovadora promoción de Kimberly-Clark para consentir a los reyes de la casa te invita a coleccionar tu peluche favorito de Disney, Minnie o Mickey.

Tegucigalpa, Honduras.

Kimberly-Clark y su marca líder, Huggies, lanzan la novedosa promoción dirigida especialmente para los más pequeños del hogar.  Los reyes de la casa se merecen lo mejor y más atractivo por lo que en esta ocasión Kimberly Clark ha traído a los personajes icónicos de Disney: Minnie y Mickey para que acompañen a tus pequeños.

La mecánica para participar en la promoción Abracitos Huggies y tener los peluches de Minnie y Mickey, es muy sencilla: sólo debes presentar tu comprobante de compra por un valor mínimo según la especificación de los puntos de venta; en pañales y toallitas húmedas Huggies, y obtendrás el peluche de tu preferencia.

Huggies es el mejor aliado de las madres hondureñas ya que al ser mamás de niños activos, nos ayuda a entender la demanda de energía que requieren y, así como adecuamos nuestra casa para que sea un lugar seguro para ellos, también elegimos la ropa adecuada para ellos y esto incluye los pañales para que estén cómodos para su actividad durante el día.

Huggies sabe que la piel de los bebés es extremadamente delicada por lo que cuentan con productos especializados como su línea Huggies Natural Care, que esta dermatológicamente comprobada, se ajusta perfecto a sus piernitas, protegen la delicada piel del bebe y están diseñados para las necesidades específicas de cada género: con absorción frontal en la versión de niños y central en el caso de los pañales de niña, y lo mejor es que ahora cuentan con diseños hermosos de Mickey y Minnie; asegurando la máxima protección de la piel.

“Huggies es la marca #1 de pañales preferida por las madres hondureñas, y la marca #1 en conservar seca la piel del bebe por lo que el pequeño estará libre de humedad por más tiempo gracias a sus barreras anti-derrames, y la piel se conservará más sana y tersa. Los invitamos a descubrir la magia de la promoción Abracitos Huggies”, explico Elisa Aguilera, gerente de marca para Huggies Kimberly Clark.

Se encontrarán disponibles centros de canje móviles a nivel nacional, en su establecimiento de compra preferido así como centros de canje fijos en Tegucigalpa ubicados en Supermercado Walmart de Mall Las Cascadas y Supermercado La Colonia 2 en Colonia Las Torres. Los centros de canje en San Pedro Sula estarán ubicados en Supermercados La Colonia El Pedregal y Supermercado Hiper Antorcha en horarios de 3:00 pm a 7:00 pm. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2q4p61L

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...