Mini-Festival de artes hondureñas ‘’La Noche Queda, 2017’’

499 views

*** El Mini-Festival “La Noche Queda” fue convocado en colaboración con un colectivo de artistas que incluye poetas, escritores, músicos y pintores.

Tegucigalpa, Honduras.

El pasado miércoles 17 de mayo, la Embajada de México albergó el Mini-Festival de Artes Hondureñas ‘’La Noche Queda 2017’’, el cual se llevó a cabo en Casa México.

La Embajada apoyó esta iniciativa con el objetivo de expandir e impulsar el interés hacia las diversas manifestaciones artísticas generadas por poetas, músicos y pintores hondureños y mexicanos.

El Mini-Festival “La Noche Queda” fue convocado en colaboración con un colectivo de artistas que incluye poetas, escritores, músicos y pintores, liderado por la poeta hondureña Dora Sánchez.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer y apreciar las creaciones de los diferentes artistas. En primera instancia, las y los poetas hicieron lectura de sus obras inéditas, en un recital magistral.

Posteriormente, artistas e invitados recorrieron la exposición de pinturas, explicadas por los creadores. Un dúo de música de cámara, compuesto por piano y clarinete, cerró la agradable velada.

Al Festival de Artes asistieron miembros del cuerpo diplomático, autoridades, artistas e intelectuales, entre otros amigos de México. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2q4Fq2l

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...