Yuri Sabas: si Nasralla es el elegido “la alianza perderá elecciones generales”

204 views

***”Todo se puede lograr pero hay que despejarse de los intereses personales y pensar en el país”, planteó Sabas.

Por: Oscar Hernández

Tegucigalpa, Honduras
El diputado del Partido Liberal, Yuri Sabas

El jefe de la Bancada Liberal en el Congreso Nacional (CN), Yuri Sabas, dijo este viernes que si Salvador Nasrralla encabeza la alianza, la oposición perdería las elecciones generales, ya que no es el preferido por los hondureños.

Según, Sabas “si los comicios se celebraran hoy y Salvador Nasralla fuera el candidato de la coalición opositora quedarían diez puntos abajo de los nacionalistas”.

“Todo se puede lograr pero hay que despejarse de los intereses personales y pensar en el país”, planteó el parlamentario. Al tiempo que también asegura que el Partido Liberal puede ganar las elecciones sin la necesidad de una alianza.

Y continuó que “el  presidenciable liberal Luis Zelaya lo respalda una estructura de 110 alcaldes liberales,  además de  Libertad y Refundación (LIBRE) que también lo apoyan”.

“El liberalismo tiene 110 años de historia, cuenta con un candidato que posee la simpatía de todo el pueblo hondureño y que todos los meses crece”, dijo el parlamentario opositor.

De igual manera afirmó   “no escuchar lo que dice el pueblo es un error, pues el Partido Liberal es la única institución que ha crecido en los últimos seis meses”.

“Entonces lo que cabe es trabajar por Luis Zelaya quien es el único que puede impulsar los cambios en el país”, agregó Sabas.

“Hablar de una Asamblea Constituyente es solo para enredar las cosas y los políticos son expertos en eso cuando están en campaña, cuestionó.

Finalizó indicando que “de lo que se trata es de integrar una alianza para ganar las elecciones, pero con una Constituyente ya no hay comicios, entonces el presidente Juan Orlando Hernández se quedaría dos años más, en realidad, no entiendo esa lógica, Sabas. Hondudiario. TT.

URL Corta: http://bit.ly/2qzGnmX

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...