Estos alimentos te cambiarán tu cuerpo

365 views

***Comer de una manera saludable y equilibrada se ha convertido en los últimos años en algo esencial y es que el consumo excesivo de comida basura y otros alimentos dañinos para el organismo han provocado que muchas personas.

Tegucigalpa,Honduras

sufrComer sano en una boda o comunión sin saltarte la dietaan de sobrepeso y presenten graves problemas de salud relacionados con el corazón o el azúcar en la sangre. Para evitar esto, voy a hablarte de 10 alimentos que cambiarán tu cuerpo para siempre y que debes incluir en tu dieta.

Alimentos que cambiarán tu cuerpo

+Tomate. Se trata de un alimento que debes comerlo casi a diario y es que son muchas las propiedades que tiene. Ayuda a reducir las inflamaciones de órganos y previene el cáncer de estómago o de garganta. El consumo de tomate también es esencial a la hora de tener un corazón fuerte.

+Espárragos. Los espárragos no pueden faltar en tu alimentación diaria ya que ayudan a mejorar el funcionamiento del sistema cardiovascular y a evitar porblemas de tipo estomacales o intestinales.

+Manzana. La manzana es una fruta maravillosa que cuenta con una serie de propiedades muy beneficiosas para la salud. Se trata de un alimento que previene el cáncer de pulmón y de próstata y ayuda a fortalecer todo el sistema inmunológico. Al tener bastante fibra se trata de una fruta que permite saciar el apetito y que es perfecta para incluir en una dieta.

+Sandía. Ahora que llega el verano no hay como comerse un buen trozo de sandía realmente refrescante, un excelente depurativo que te permitirá limpiar todo el organismo de toxinas y, además de esto, podrás prevenir enfermedades como es el caso del cáncer de próstata.

+Coliflor. A pesar de su desagradable olor, estamos ante un alimento muy saludable para el organismo. La puedes comer de muchas maneras ya sea aliñada, rebozada o en tortilla. Su consumo es ideal para desintoxicar el cuerpo y para prevenir el cáncer de próstata.

+Zanahoria. Otro alimento realmente beneficioso y con muchas propiedades nutricionales es la zanahoria. Su consumo diario te ayudará a fortalecer la vista y a olvidarte de problemas realicionados con la misma. Además de ello es bastante rica en antioxidantes, que son perfectos para proteger la piel y tenerla siempre joven.

+Piña. Sin duda, la mejor fruta depurativa que hay y que te permitirá eliminar líquidos que tengas retenidos en tu cuerpo. Si quieres perder peso, no dudes en tomar piña de manera diaria.

+Brócoli. El brócoli es un alimento bastante nutritivo que no puede faltar en tu dieta diaria, porque ademá su aporte calórico es muy bajo. Su consumo es ideal para fortalecer la salud cerebral y mejorar la memoria. También es un alimento que reduce el riesgo de sufrir cáncer de colon o de próstata.

+Setas. Las setas son muy poco calóricas y su consumo es perfecto para evitar problemas de tensión. Se trata de otro alimento que es perfecto para prevenir el cáncer y su ingesta ayuda a desintoxicar el organismo de toxinas y otras sustancias dañinas.

+Plátano. Y  el último alimento que debes tener muy en cuenta es el plátano. Además de aportar una buena cantidad de energía, es ideal para mantener una buena tensión arterial, bajar los niveles de colesterol y reducir el riesgo de sufrir infartos. No dudes en comerte un plátano a media mañana y aprovechar todas sus propiedades.DiarioFemenino

URL Corta: http://bit.ly/2qHSPkQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS