Honduras será sede de la reunión de la Organización Mundial de Turismo

1293 views

***Al evento que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio donde asistirán ministros de turismo de todo el mundo, lo que permitirá impulsar los diferentes espacios de reuniones en los principales hoteles del área más concurrida de la zona; West Bay, además de promocionar todos los atractivos turísticos con que cuenta la isla.

Tegucigalpa, Honduras.

La Reunión de la Organización Mundial de Turismo (OMT), de este año tendrá una sede compartida con El Salvador, según decisión que se tomó en la 60 Reunión de la OMT, en La Habana Cuba, y será la  Isla de Roatán.

Roatán es el  escenario perfecto donde se impartirán las ponencias de la reunión más importante del ámbito turístico mundial, además de ser el foro donde se definen las políticas y estrategias del turismo a nivel de las Américas.

Al evento que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio donde asistirán ministros de turismo de todo el mundo, lo que permitirá impulsar los diferentes espacios de reuniones en los principales hoteles del área más concurrida de la zona; West Bay, además de promocionar todos los atractivos turísticos con que cuenta la isla.

La escogencia de Honduras como sede de estos eventos de gran importancia es una muestra de los avances y esfuerzos que realiza el Instituto Hondureño de Turismo, a través del Buró de Convenciones y Visitantes de Honduras para posicionarnos como sede de eventos internacionales.hondudiario.Por:AB

URL Corta: http://bit.ly/2qdhtpV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...