Así es la nueva Surface Pro de Microsoft

207 views

***Apple tiene un nuevo, poderoso, rápido y atractivo rival.

Tegucigalpa,Honduras

Hoy Microsoft Resultado de imagen para Así es la nueva Surface Pro de Microsoftha presentado en la ciudad de Shangai su nuevo producto estrella de este año, la Surface Pro, que llega simplemente con ese nombre a secas sin adornos ni números que lo identifiquen como el sucesor de la Surface Pro 4. Y a pesar de que el nombre de este producto no es despampanante, la compañía ha puesto mucha atención a los detalles de su nueva computadora, ofreciéndonos un producto de altas prestaciones.

La ventaja de estos procesadores es que aumenta notoriamente la potencia y la eficiencia de la máquina sin necesitar de la ventilación activa, por lo que de ahora en adelante podremos disfrutar de computadoras que pueden trabajar a máxima potencia sin hacer mucho ruido en su interior.

Respecto a la pantalla de las nueva Surface Pro tendremos un solo modelo con un tamaño de 12.3 pulgadas con tecnología Pixelsense de alto contraste, la misma que vimos hace unas semanas en la Surface Laptop dedicada para estudiantes, ambas también son compatibles con el Surface Dial, por lo que todos aquellos que se dedican al diseño ahora podrán apostar por una computadora portátil y poderosa compatible con esta herramienta.

En el apartado energético, la Surface Pro contará con una mejora notable al alcanzar una autonomía de 13.5 horas según cifras de Microsoft, teniendo una mejora del 50% respecto a su antecesora, la Surface Pro 4. Esto se ha hecho debido a que Microsoft quiere que sus usuarios salgan a su escuela o trabajo sin la preocupación de llevar un cargador en sus maletas, pues la carga podría realizarse durante el regreso a casa, aunque habrá que ver si el rendimiento energético es el óptimo en situaciones de alta demanda de trabajo.

Entre otras cosas contaremos también con sistema de sonido de alta fidelidad, y teclado retráctil  con sistema de anclaje magnético, retroiluminado y recubierto con tejido Alcantara como se vio en también en la Surface Laptop.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2qhdUPu

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS