Denuncia por corrupción contra viceministro de Salud llegó hace 2 años al MP

706 views

***“Hay una denuncia de hace ya casi dos años donde se vincula  al doctor Contreras, lo que se quiere y  anhela,  es que se investigue, que se proceda”, dijo Hernández  en declaraciones a HRN.

Tegucigalpa, Honduras.

 El representante de Transparencia Internacional en Honduras (TI) Carlos Hernández, pidió al Ministerio Público (MP) investigar denuncias de corrupción contra el actual viceministro de la Secretaría de Salud, Francis Contreras, quien está siendo señalado por participar en un nuevo escándalo de corrupción en contra de las finanzas del Estado.

Según, Carlos Hernández,  la corrupción de la Secretaría de Salud,  se ha extendido hasta en el actual gobierno, ya que el viceministro de Salud está señalado y denunciado. “Hay una

Carlos Hernández

denuncia de hace ya casi dos años donde se vincula  al doctor Contreras, lo que se quiere y  anhelo es que se investigue y que se proceda”, dijo inicialmente en declaraciones a HRN.

En ese sentido, Hernández añadió “si el hombre es responsable, que se le deduzca las responsabilidades penales, administrativas, pero que se haga, yo creo que ese es el anhelo nuestro, en este caso particular con todas las evidencias y denuncias de irregularidades que se presentaron”.

Asimismo considera que es momento en que “el Ministerio Público mande a hacer los requerimientos respectivos y los tribunales determinen el nivel de participación o de delitos que él (Francis Contreras) cometió”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qgPm9f

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...