Embajada de Chile en Honduras invita a semana de cine coreano

936 views

***En Mega Plaza de San Pedro Sula (SPS) y  El Progreso también se realizará la Semana del Cine Coreano.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras

La Embajada de Chile en Honduras, hace una cordial invitación para los cinéfilos, ya que del 1 al 7 de junio iniciará la semana del cine coreano, la sede será en Metrocinemas, Novacentro de Tegucigalpa.

La taquilla ya se encuentra disponible para los cineastas que quieran apoyar esa actividad que sin duda dejará una satisfactoria experiencia.

El 3 de junio a las 4:00 de la tarde se presentará la película “Duresori”,  mientras que el 6 de junio será en punto de las 7:00 de la noche.

“Confession of Muerger”, estará disponible el 2 de junio a las 7:00 de la noche y el 06 de junio en horario de 4:00 de la tarde.

“Gyeongju”,  se exhibirá el 2 de junio a las 4:00 de la tarde, de igual manera estará en taquilla el 7 del mismo mes a las 7:00 de la noche.

El 1 de junio a las 7:00 de la noche los cinéfilos podrán ver la película “Eungyo”, además el 6 de junio también estará en el mismo horario.

La entrada será completamente gratis, sólo debes de presentarte en las salas de Metrocinemas para poder disfrutar de un momento ameno acompañado de familia y amigos.

En Mega Plaza de San Pedro Sula (SPS) y  El Progreso también se realizará la semana del cine coreano. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2qgx6wL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...