A partir de junio la doctora Corina Rodríguez asumirá dirección del HEU

456 views

***La coordinador de la junta directiva del HEU indicó que  “Rodríguez asumirá el cargo en la dirección general por tres años, como lo establece el Estatuto del Médico Empleado, a partir del próximo primero de junio, y pasará un período de prueba de tres meses”.

Por: Tania Turcios 

Tegucigalpa, Honduras 

La coordinadora de la junta directiva  del Hospital Escuela Universitario (HEU), Elsa Yolanda Palou, informó este jueves que nombraron a la doctora, Cristina Rodríguez como la nueva directora general de ese centro asistencial.

“La reunión de junta, fue encabezada por la rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos”, dijo Palau.

De igual manera, Palau explicó que “se realizó una revisión de las hojas de vida de los postulados y se evaluaron las calificaciones obtenidas por cada uno, donde se consideró la puntuación en las evaluaciones psicométricas y entrevistas presenciales”.

La coordinador de la junta directiva del HEU indicó que  “Rodríguez asumirá el cargo en la dirección general por tres años, como lo establece el Estatuto del Médico Empleado, a partir del próximo primero de junio, y pasará un período de prueba de tres meses”.

Agregó que “hay retos que deben ser superados, como continuar con las obras de infraestructura, mejorar la calidad de atención, avanzar en la investigación científica y posicionar como un centro hospitalario reconocido a nivel nacional”.

Por su parte, Rodríguez manifestó  que “es un sueño esperado durante toda mi carrera administrativa, con todo el compromiso y lealtad, lo asumo, lo más importante es fortalecer el trabajo en equipo, porque este sea un hospital modelo y que beneficie a la población”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2qpq48M

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...