Los nuevos Moto G5S hacen su primera aparición en Internet

256 views

***Más grandes, con mejores cámaras y más memoria RAM son algunas de las diferencias entre los nuevos smartphones.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para Los nuevos Moto G5S hacen su primera aparición en Internet

Hace apenas unos días Motorola sorprendió a propios y extraños cuando Evan Blass, popular filtrador de productos tecnológicos en Internet, publicó una fotografía en la cual podíamos observar cuáles serían los teléfonos que la marca lanzaría a lo largo de este 2017, entre las que destacan dos nuevos Moto G5 con el sufijo S, del que hasta ahora desconocemos su significado.

No sabemos por qué Motorola ha decidido renovar la gama Moto G cuando hace apenas 3 meses lanzó los Moto G5, sin embargo, parece que los equipos podrían llegar antes de lo esperado pues ya podemos ver sus primeros renders en Internet.

o G5S Plus y según rumores solo se diferenciarán por la cantidad de batería, procesador y tamaño de pantalla, ya que ambos equipos llegarán con 4GB de memoria RAM, Android 7.1 Nougat, cámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles.

Respecto al procesador, se rumora que el Moto G5S tendrá un Qualcomm Snapdragon 430, exactamente el mismo que usó su predecesor, el Moto G5, sin embargo este nuevo teléfono incrementará su tamaño de pantalla hasta las 5.2 pulgadas, así como su memoria RAM a los 4GB.

En el caso del Moto G5S Plus, tampoco habrá muchos cambios, el tamaño de pantalla también incrementa hasta las 5.5 pulgadas, la memoria RAM sube  a 4GB, la cámara aumenta a 13 megapíxeles y el procesador podría seguir siendo el mismo, el Qualcomm Snapdragon 625, aquí una tabla con las posibles diferencias entre ambos equipos.

Lo interesante de la cámara es que este podría ser el primer Motorola con doble cámara trasera que llegue al mercado, esto a expensas de la presentación del Moto Z2 Play, que también se ha filtrado mostrando su soble cámara trasera.Unocero

URL Corta: http://bit.ly/2qo892E

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS