“Tegus Verde”, caminar y correr por un mejor ambiente para la capital

2065 views

**** Este evento es promovido por Cascadas Mall, éste domingo con el apoyo también de la embajada de Estados Unidos y la AMDC, en beneficio del medio ambiente de la ciudad.

Tegucigalpa, Honduras

 Como institución patrocinadora de la “Carrera Verde”, la Alcaldía Municipal invita a los pobladores del Distrito Central a participar en esta maratón que se llevará a cabo en domingo 28 de mayo, con el propósito de contribuir con la conservación del medio ambiente en este municipio.

La actividad comenzará a las 7:00 de la mañana y tiene como punto de partida el estacionamiento de Cascadas Mall, en el bulevar Fuerzas Armadas, de la esta capital donde los participantes podrán compartir una clase de zumba, juegos tradicionales y recibir premios de los patrocinadores que realizarán un sorteo entre los corredores al finalizar la misma.

El evento es organizado por la fundación Tegus Verde, que está siendo apoyada por las autoridades locales ya que su finalidad es reforestar el término municipal para que la ciudad tenga calidad de aire, un mejor clima y fortalecer los recursos hídricos de manera sostenible.

La maratón está dividida en tres categorías: carrera de 5 kilómetros, carrera de 10 kilómetros y caminata de 5 kilómetros, en las que puede participar el núcleo familiar y compartir un domingo se sana convivencia practicando el ejercicio físico.

Las personas inscritas para participar deberán reclamar un kit que contiene un bolso, camiseta y número de corredor, el sábado en Plaza Lady Lee, en el mismo centro comercial.

La “Carrera Verde” es una iniciativa de Cascadas Mall y la Embajada de los Estados Unidos, a la que se suma la colaboración de la municipalidad para ir mejorando el medioambiente en la capital. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2r04k7c

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...