Hay que recuperar la alcaldía de San Pedro Sula: Fatima Mena

2692 views
*** La diputada del PAC, ante las contrariedades que se están generando por la integración, advirtió que podría buscar la alcaldía de manera independiente.
Por: Oscar Hernández
Tegucigalpa, Honduras

La diputada por el Partido Anticorrupción (PAC), Fátima Mena invitó a los sampedranos a crear una fuerza política entre todos los partidos de oposición para recuperar la Alcaldía de San Pedro Sula, que administra el nacionalista Armando Calidonio.

 “San Pedro Sula ha sido abandonada por los últimos veinte años por sus alcaldes por lo que es importante retomar ese proyecto de rescatar a esa ciudad”, afirmó.

Sugirió la creación de una alianza política con todos los buenos hondureños que están en la oposición, a fin de sacar al actual alcalde de San Pedro Sula (Armando Calidonio).

“Mi cariño y respeto a todos los compañeros que integran la Alianza Opositora y debo reconocer el liderazgo que tiene Antonio Rivera en San Pedro Sula”, afirmó.

Aseguró que tanto Zelaya como Nasralla trabajan noche y día para crear armonía en todo el país. En San Pedro Sula urge la formación de una fuerza política para poder generar los cambios reales que necesita la corporación, planteó.

“Hay que tener las agallas para decir ya no, a los  intereses personales que se juegan en esa alcaldía e iniciar de una vez por todas una administración edilicia en  favor del pueblo sampedrano”, puntualizó.

Por otro lado, el fin de semana, dirigentes de Libertad y Refundación (LIBRE) denunciaron que Manuel Zelaya, coordinador de la Alianza Opositora y Salvador Nasralla, presidenciable, buscan quitar a Antonio (Toño) Rivera, candidato de LIBRE a la alcaldía de SPS e imponer a Fátima Mena. “Pero no lo permitiremos”, advirtieron.

En ese sentido, Mena dijo que todavía está la incógnita generada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) al no reconocer los sellos del verdadero PAC. “Pero estamos abiertos al diálogo”, sostuvo.

Muchos seguidores del PAC desean participar en los niveles locales y eso es importante tomarlo en cuenta, agregó. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qAKRqj

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...