Realizan congreso para innovación y formación turística en el país

651 views

*** El Congreso representa una oportunidad única para los estudiantes de turismo y gastronomía en descubrir el presente y el futuro del fascinante y siempre dinámico sistema turístico- gastronómico.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades de la Universidad privada de San Pedro Sula (USAP), realizaron el Congreso de Innovación para la Educación y Formación Turística (CIEFT), en la que participaron destacados expositores internacionales, nacionales.

Así mismo, estudiantes universitarios de países como Guatemala, El Salvador, Nicaragua, México y de Honduras, a quienes les motivaron  a que continúen sus estudios y que conviertan sus retos en grandes oportunidades

El Congreso representa una oportunidad única para los estudiantes de turismo y gastronomía en descubrir el presente y el futuro del fascinante y siempre dinámico sistema turístico- gastronómico.

Expertos del sector turismo y gastronómico de ramas diversas, así como expertos de otras disciplinas se reúnen para compartir, discutir los retos que el turismo le impone y le impondrá a los estudiantes y futuros profesionales.

El presidente de la Asociación Estudiantil de  Administración Turística de la USAP, Jacobo Gómez, expresó que este congreso tiene como objetivo vincular a los estudiantes con el empresariado y gobierno para crear una red latinoamericana para oportunidades de trabajo.

Gómez señaló que el congreso se decidió realizar en San Pedro Sula por las bondades de ser una capital de negocios, turismo de reuniones y es la imagen más fuerte del turismo y con el apoyo de la Municipalidad Sampedrana se lleva a cabo el evento organizado por USAP y el cual finaliza el domingo.

“Entre los temas que se desarrollaron está Gastronomía de Turismo de Reuniones, Green Meeting: la sostenibilidad factor imprescindible en el Turismo de Reuniones, Servicio al Cliente no es un departamento, es una actitud, entre otros”, comentó.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2qzXkdL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...