LG podría superarse a sí mismo con el nuevo V30

179 views

***Nuevas imágenes filtradas muestran cómo lucirá el próximo smartphone de la compañía.

Tegucigalpa,Honduras

LG es una marca que se caVer imagen en Twitterracteriza por no tener miedo a experimentar, desde la pantalla curva, un modelo modular y los smartphones con doble pantalla, la compañía surcoreana se encuentra trabajando en nuevamente en marcar la diferencia.

En esta ocasión nos encontramos con un interesante rumor en forma de imágenes, proporcionada por el conocido filtrador Evan Blass, quien con 3 distintas fotografías presenta un atractivo concepto en el que supuestamente se encuentra trabajando LG, y que llegaría como sucesor del actual LG V20.

Estas imágenes corresponden a la tercera versión de la línea “V” del gigante surcoreano, donde se muestra un LG V30 con un diseño bastante refinado, encontrando en la parte posterior un cuerpo de aluminio cepillado haciendo juego con lo que parecen ser las 2 cámaras principales, el sensor infrarrojo y el flash respectivo.

Pero es en la parte frontal donde encontramos las sorpresas, ya que este equipo presenta una pantalla deslizable con un lindo bisel en la parte inferior, donde al desplazarse hacia arriba, se devela una segunda pantalla igualmente táctil de dimensiones mucho más grandes a las que hemos visto en las versiones anteriores.

Esta nueva pantalla funcionará de manera independiente a la primera, pero también trabajará en conjunto, como una pantalla secundaria o el teclado digital del equipo, o bien, ser la pantalla “siempre encendida” donde se mostrarán las notificaciones, e información de uso frecuente como la hora y clima y donde hasta podría incluir el lector de huellas dactilares, mientras la pantalla principal se mantiene apagada.

Por lo pronto, debemos quedarnos con la esperanza que LG le apueste a un diseño de este tipo, ya que como indica el filtrador, estas imágenes son simplemente un atractivo rumor, y aunque LG si se encuentra trabajando en el sucesor de su línea de “Phablets” el diseño del V30 no podría ser precisamente el de las imágenes.UnoCero

URL Corta: http://bit.ly/2qGnyex

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS