Más de 50 personas serán beneficiadas con brigada ortopédica en Comayagua

387 views

***La directora del Hospital Santa Teresa dijo que  “las personas interesadas deberán presentarse a evaluación médica el domingo 4 de junio a partir de las 6:00 de la mañana, ya que la brigada iniciará las cirugías el  lunes 5 hasta el viernes 9 de junio”.

Por: Tania Turcios

Tegucigalpa, Honduras 

La directora del Hospital Santa Teresa, Violeta Castañeda, informó este miércoles que realizarán brigada ortopédica para favorecer a más de 50 pacientes con problemas de malformaciones congénitas o por traumas.

Castañeda, manifestó que “esta jornada quirúrgica se realizará con el apoyo de Operación Arcoiris, para corregir defectos congénitos infantiles, pie equino varo, zafaduras de cadera, secuelas por traumas, mala unión o non unión, cirugías artroscópicas, hombros y rodillas entre otras”.

La directora del Hospital Santa Teresa dijo que  “las personas interesadas deberán presentarse a evaluación médica el domingo 4 de junio a partir de las 6:00 de la mañana, ya que la brigada iniciará las cirugías el  lunes 5 hasta el viernes 9 de junio”.

“La jornada quirúrgica es completamente gratuita, los requisitos para ser operados es tener alguna afección antes mencionada, esta será la segunda brigada que tiene el centro asistencial, la primera fue de Operación Sonrisa, para beneficiar a los pacientes con labio y paladar hendido”, Finalizó.  Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rbApJn

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...