Roatán listo para la reunión de la Organización Mundial de Turismo

947 views

***Roatán es el  escenario donde se impartirán las ponencias de la reunión más importante del ámbito turístico mundial, además de ser el foro donde se definen las políticas y estrategias del turismo a nivel de las Américas.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo (OMT),  inauguró este día en El Salvador  la 61 reunión mundial, y mañana jueves la isla de  Roatán será el escenario perfecto para dicho evento.

Roatán es el  escenario donde se impartirán las ponencias más importante del ámbito turístico mundial, además de ser el foro donde se definen las políticas y estrategias del turismo a nivel de las Américas.

En la isla se realizará la reunión Ministerial y el Seminario Internacional sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas al Turismo y se tocarán temas puntuales como; turismo étnico y beneficio del turismo para las comunidades.

Agenda en Roatán de la OMT

Palabras de bienvenida por parte del director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, el secretario general de la OMT, Taleb Rifai y el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Ponencia magistral por Fernando de Pablo Matín presidente de la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y Tecnologías Turísticas (SEGITUR), España.

Desarrollo del primer panel con el tema Las TIC´S y los observatorios turísticos con la presencia del ministro de turismo y presidente de la corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), José Napoleón Duarte.

Desarrollo del segundo panel con el tema Big Dada y turismo con el director ejecutivo de relaciones con los miembros y director regional para las Américas, OMT, Carlos Vogeler.

Desarrollo del tercer panel con el tema Nuevas plataformas de servicios turísticos con el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.

Y el cierre de la 61 reunión con el director ejecutivo de programas operativos y relaciones institucionales de la OMT, Márcio Favilla.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rc9Svv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...