Motorola hace oficial el Moto Z2 Play y éstas son sus características

324 views

***Te traemos toda la información del sucesor de uno de los teléfonos favoritos de los seguidores de la marca.

Tegucigalpa,Honduras

Durante la conferencia que acaba dResultado de imagen para Motorola hace oficial el Moto Z2 Play y éstas son sus característicase terminar en esta ciudad, en la cual estuvo presente Unocero, se reveló el nuevo smartphone de Motorola que tanto se vino rumorando desde hace ya algunos días. Hablamos del Moto Z2 Play, el cual intenta mejorar las debilidades de su predecesor sin perder el encanto que hizo el original tan atractivo.

El Moto Z2 Play es mucho más delgado y ligero, tiene una mejor cámara, viene con un diseño refinado y con un puñado de nuevas características de software. Además, funciona con todos los Mods que Motorola ha lanzado, como baterías, proyectores, cámaras y altavoces, por lo que podríamos decir que el nuevo teléfono básicamente es una mezcla del Moto Z Play del 2016 y el Moto Z de gama alta.

Además de lo anterior, el smartphone contará con sonido JBL SoundBoost 2, que ofrecerá toda la música que necesitas con hasta 10 horas de reproducción, además de que con su capa impermeable ni un derrame o salpicadura le afectará. Al mismo tiempo, cuenta con la aplicación de ecualización JBL EQ, lo que quiere decir que, independientemente de si estás escuchando música o viendo videos, contarás con una experiencia audiovisual verdaderamente envolvente.

El Moto Z2 Play también ofrecerá las Experiencias Moto, desarrolladas para facilitar las actividades diarias de los usuarios. Por ejemplo, el modo de visualización Night Display automáticamente ajusta filtros de azul a tu pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar el sueño. Otro ejemplo es la nueva funcionalidad de consulta instantánea Moto Voz, que brinda información útil, como el pronóstico del tiempo, las actualizaciones del calendario, o iniciar automáticamente una aplicación sin siquiera tener que tocar o desbloquear el teléfono.

Además, el lector de huellas digitales rediseñado hará que puedas activar la navegación de un botón para desplazarte rápidamente por el teléfono, aprovechando al máximo la pantalla.

En cuanto a la cámara, Motorola afirma que el Moto Z2 Play ofrecerá fotos más brillantes y nítidas, aún en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. Esto hace que el teléfono ofrezca un alcance extendido de hasta 5 metros, lo que triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.

Y con la cámara frontal y su flash dual con corrección de temperatura también podrás obtener buenas selfies, y gracias a que cuenta con 85° de apertura, podrás convertir tus selfies en imágenes grupales.

El Moto Z2 Play estará disponible a partir de hoy en Brasil por un precio de 2,200 BRL (alrededor de 680 dólares), y estará llegando al resto de países de Latinoamérica próximamente a un costo aún por confirmar en colores Gris Oscuro, Dorado y Azul Nimbus.ElMundo

URL Corta: http://bit.ly/2qKEVet

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS