¿Videollamadas grupales en Whatsapp?

193 views

WhatsApp iPhoneTras años de espera, parece que por fin los deseos de millones de usuarios de la app de mensajería instantánea por excelencia se han hecho realidad: WhatsApp permitirá videollamadas a los usuarios de iOS. Eso sí, todavía no se ha lanzado una versión oficial, actualmente se encuentra disponible una versión de pruebas o beta y aún se experimentan ciertos errores o bugs, al tratarse de un tester.

Sin embargo, los usuarios de Android todavía tendrán que esperar para poder acceder a las videollamadas de WhatsApp. De esta manera, WhatsApp se adelanta a las informaciones que preveían que incorporase el servicio de videollamadas en el año 2017.

La versión de WhatsApp 2.16.13 para iOS cuenta con la función de videollamadas, eso sí, debido a su carácter no oficial aun tiene ciertos fallos de conexión e inestabilidad. Hasta ahora, sólo los usuarios certificados como probadores podían experimentar el servicio de llamadas con vídeo integrado. Hasta la fecha se habían filtrado algunas imágenes de los testers y su interfaz, bastante similar a la de FaceTime.

Además, para poder mantener videollamadas será necesario tanto que el receptor como el emisor tengan la app de WhatsApp actualizado con la misma versión. La espera al lanzamiento oficial de WhatsApp para el gran público de iOS no se hará esperar demasiado. Cuando sea lanzado oficialmente a los usuarios les aparecerá un icono en la zona superior derecha, que una vez pulsado activará la cámara frontal del terminal, si bien posteriormente podrás cambiar a la cámara trasera.ipadizate

URL Corta: http://bit.ly/2qYntTU

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...