Operación Sonrisa realiza segunda  brigada  de cirugias gratis en el San Felipe

346 views

***El próximo 15 y 16 de junio se evaluará a todos los pacientes que acudan al hospital. Hasta la fecha ya se cuenta con 30 pacientes del sur que serán intervenidos.

Tegucigalpa, Honduras
.

Este martes  el Hospital General San Felipe y la misión Operación Sonrisa realizaron el lanzamiento de la Segunda jornada en este año, de cirugías gratuitas a pacientes con deformaciones faciales de labio y paladar hendido.

Esta jornada iniciará el próximo 15 y 16 de junio con las evaluaciones, para proceder a operar a los pacientes el 17 de junio, cabe destacar que esta misión medica correspondía realizarla en el Sur del país, pero debido a las obras de construcción, ampliación y rehabilitación de la carretera hacia esa zona y la construcción del hospital de Choluteca, se realizará en Tegucigalpa.

Los pacientes del corredor del pacifico ya están siendo evaluados para luego ser trasladados e intervenidos en el San Felipe, hasta la fecha ya se cuenta con 30 personas de esta zona que serán beneficiadas, se espera que en esta jornada se favorezcan un aproximado de 80 pacientes.

Se evaluará a todas las personas que acudan al hospital San Felipe, para que los que no están aptos para cirugía inicien el tratamiento cuanto antes y puedan ser asistidos en la próxima misión médica.

Para los pacientes y su acompañante que vienen de lejos, ya está habilitado el albergue completamente gratis incluyendo la alimentación, para facilitar su estadía en Tegucigalpa.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2r3VPoc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...