Cohep entrega al Congreso Encuesta Empresarial 2017

400 views

***El documento se le entregó al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva para su análisis y consideración ya que el Cohep está preparando un plan de acción que se concatena con el Programa Nacional Honduras 20/20 como una herramienta útil para dar seguimiento y cumplimiento a esa aspiración de todos los hondureños. 

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente  del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, recibió este miércoles en visita de cortesía a la junta directiva del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep) y recibir de estos los resultados de la Encuesta Empresarial 2017, los que fueron dados a conocer en el marco de la celebración del Dìa Nacional en el marco del Encuentro Nacional Empresarial (ENAE) y el 50 aniversario de fundación de esa organización.

En ese sentido, tras concluir la reunión, el presidente del Cohep, Luis Larach explicó que esa encuesta es la más grande e histórica que se ha realizado a nivel nacional y en la misma se recogen datos importantes de dos mil 751 empresas del país.

El documento se le entregó al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva para su análisis y consideración ya que el Cohep está preparando un plan de acción que se concatena con el Programa Nacional Honduras 20/20 como una herramienta útil para dar seguimiento y cumplimiento a esa aspiración de todos los hondureños.

Agregó que al ser el Poder Legislativo uno de las principales instituciones del Estado, es importante que los sectores estén coordinados y conscientes de la situación económica que vive el país y que el respaldo de los diputados lo han tenido desde el momento en que se aprobó el Plan Honduras 20/20 y con amplia mayoría y eso se mantiene.

Larach reveló que Oliva les agradeció la visita y que ellos por igual aplauden la apertura que ha tenido el Congreso Nacional para trabajar con el sector privado en este esfuerzo, pero que al contar con la encuesta se tiene un mecanismo que afina y apuntala más los temas donde hay fortalezas y en los que existen debilidades.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rCCBd0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...