Escuelas de buceo de Utila destacan en el Caribe

719 views

*** El alcalde de Utila, Troy Bodden manifestó “las Escuelas de Buceo son los que atraen turistas a la isla, para venir a estudiar es por ello se han convertido en escuelas con la mejor fama del caribe”.

Tegucigalpa, Honduras.

Utila es la isla más pequeña del territorio insular, con una población de cinco a seis mil habitantes, a pesar de ser una isla pequeña cuenta con las escuelas de buceo más prestigiosas del caribe, al igual que una gran variedad de hoteles, restaurantes y bares en cuanto a infraestructura se refiere.

La isla de Utila cuenta con catorce escuelas de Buceo con más de treinta años de laborar se han posicionado con la mejor fama del caribe, debido a que las escuelas de buceo educan a hondureños y extranjeros, ofreciéndoles una formación de alta calidad y así se hacen acreedores a la certificación de la asociación profesional de instructores de Buceo, con el cual pueden dar clases en cualquier país.

El alcalde de Utila, Troy Bodden, manifestó “las Escuelas de Buceo son los que atraen turistas a la isla, para venir a estudiar es por ello se han convertido en escuelas con la mejor fama del caribe”.

“Debido a la gran afluencias de personas que las escuelas de buceo tienen se imparten clases en diferentes idiomas, así lo dio a conocer”, agregó.

Señaló “Es de vital importancia resaltar que las clases se imparten en diferentes idiomas entre ellos: Alemán, Inglés, Español, Italiano, Francés entre otros”.

Utila, son sus hermosas playas de arena blanca; sus cálidas aguas cristalinas, los maravillosos arrecifes de coral más importante del sistema arrecifal, la segunda barrera coralina más grande del mundo, la existencia de la diversidad marina, cuevas naturales, el avistamiento del tiburón ballena, la endémica iguana negra, pero el mayor atractivo de la isla es el buceo que tiene costos muy bajos.

Con relación a lo anterior para los extranjeros Utila Ofrece: seguridad, una buena estadía de manera tranquila, he instructores altamente profesionales de buceo y sobre todo la facilidad de obtener sus títulos en la materia de forma fácil y económica.DiarioRoatán/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2raItXz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...