Microsoft filtra sin querer las características de su nuevo teléfono móvil

168 views

***Además, ese nuevo ‘smartphone’ sería capaz de proyectar una imagen de su pantalla sobre cualquier superficie e incluiría el lápiz óptico Surface Pen. Lo anterior, permitiría tomar las notas de manera más rápida.

Washington, Estados Unidos

El gigante informático Microsoft ha revelado por accidente en su cuenta oficial del portal web chino Bilibili una grabación. En lo anterior, aparecen tanto su dispositivo Surface Mobile como las características principales del aparato, informa PhoneArena.

Respecto al ‘hardware’, el teléfono móvil podría disponer de un procesador de ocho núcleos Snapdragon SoC. Mientras tanto, otras fuentes indican que sería un Snapdragon 835. Y funcionaría a base de Windows 10 Mobile, con las aplicaciones regulares Win32.

Además, ese nuevo ‘smartphone’ sería capaz de proyectar una imagen de su pantalla sobre cualquier superficie e incluiría el lápiz óptico Surface Pen. Lo anterior, permitiría tomar las notas de manera más rápida.

A pesar de que el video ya no está disponible, en los medios sociales se pueden encontrar muchas capturas de pantalla tomadas por los usuarios.

Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos.

Microsoft desarrolla, fábrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows.

La suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales.

Con una cuota de mercado cercana al 90.5  por ciento para Office en 2003 y para Windows en 2006, siguiendo la estrategia de Bill Gates. Esto, de tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rFKtL1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...