Hospital Juan Manuel Gálvez contará con nueva sala de neonatos

486 views

****El costo de la obra es de 81 millones de lempiras.El área tendrá capacidad para atender al menos 70 partos.

Gracias, Lempira, Honduras
.

A un costo de 81 millones de lempiras se construye la sala de neonatos del hospital Juan Manuel Gálvez, con el objetivo de mejorar la calidad de atención de los recién nacidos en este centro asistencial.

El área es de 3,650 metros cuadrados y tendrá capacidad para atender al menos 70 partos diarios , las autoridades del centro hospitalario esperan que para el mes de agosto esté completamente finalizada y equipada.

La sala de neonatos contará también con dos nuevos quirófanos, lo que permitirá agilizar las cirugías que se realizan en el centro hospitalario.

Cabe destacar que desde su descentralización el hospital presenta mejoras en abastecimiento de medicamentos y material médico quirúrgico, brindando atención con calidad y calidez a los pacientes.

Por lo que las autoridades del centro hospitalario desmienten la información negativa que circula en las redes sociales, pues actualmente se cuenta con 22 cunas para los recién nacidos, de las cuales solo son utilizadas de 12 a 15 y para el mes de agosto se tendrá una mayor capacidad de atención instalada.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rIDsZG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...