Hondutel presenta plan estratégico sobre avances tecnológicos

402 views

***En Centroamérica Hondutel es la empresa con aparatos de última generación para prestar servicios de transportación de datos.

Tegucigalpa, Honduras.

Con el propósito de buscar nuevos clientes Hondutel ofrece soluciones con flexibilidad para alcanzar un alto nivel de crecimiento en las empresas que tomen sus servicios, lo que les permitirá una mayor funcionalidad en sus proyectos con modernas plataformas de internet, conectividad de datos locales e internacionales y telefonía.

Dentro de la transformación que la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones ha asumido en los últimos tres años del gobierno actual ofrece servicios corporativos a las grandes y nuevas compañías con servicios tecnológicos de internet dedicado, servicio de cobro revertido 800, y el direct incoming dialing (DID).

El Servicio de internet dedicado que proporciona Hondutel tiene un acceso de banda ancha con tecnología MPLS, con el que puede conectarse de manera permanente, para descargar y enviar de forma rápida con la seguridad que se requiere.

Además cuenta con el servicio de cobro revertido 800 que es ideal para mejorar el posicionamiento de las empresas para tener recursos más rentables y podrán segmentar y atender a sus clientes de manera personalizada a través de un número único.

De igual forma Hondutel ofrece la marcación directa entrante conocida como Direct Incomming Dialing (DID), por sus siglas en ingles que son paquetes de números virtuales con coneccion digital de gran servicio en la empresas en las áreas de ventas y servicio al cliente.

Asimismo ofrece el servicio de canal de datos donde una empresa podrá tener una interconexión permanente a nivel nacional e internacional las 24 horas del día para realizar todo lo que requiera en materia financiera.

Por ello este día en un hotel capitalino se llevo a cabo la presentación de los planes estratégicos que ofrece a la población esta empresa estatal dirigida por el su gerente Melvin Maldonado y la presentación estuvo a cargo del Gerente de Planificación y Desarrollo Roberto Lanza.

De esta manera empresa estatal de telecomunicaciones brinda servicios de tecnologías de la información y comunicaciones, modernizando y expandiendo su infraestructura, para contribuir al desarrollo económico y social del país.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2rP657M

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...