Cómo tener la reacción de la bandera arcoiris en Facebook

308 views

 ***Las reacciones de Facebook nacieron como una manera de expresar a otro nivel tu posición ante cualquier publicación de la red social, y la verdad es que han funcionado a la perfección. En consecuencia, no paran de trabajar en ellas.

andro4all

Facebook Mes Orgullo LGBT Reaccion BanderaEn esta ocasión, concretamente, te contamos cómo puedes conseguir la reacción de la bandera del arcoíris o la bandera LGBT en Facebook, para que puedas expresar tu orgullo en cualquier publicación de la red social de Mark Zuckerberg.

Celebra el mes del orgullo con Facebook y su nueva reacción

En efecto, en motivo de la celebración “del mes del orgullo”, Facebook ha desarrollado una nueva reacción, un nuevo icono en forma de bandera arcoíris con el que podrás dejar tu reacción en cualquier post durante ese mes.

Sin embargo, dicha reacción no está disponible “por defecto”, sino que tenemos que “activarla”. Los pasos para hacerlo son muy sencillos, y es que tan solo tenemos que ir a la página oficial de LGBTQ en Facebook y darle “me gusta”.

Reacciones Facebook Bandera arcoíris LGBT

Una vez “gustada” la página en Facebook, se nos añadirá automáticamente dicho icono en las reacciones. De esta manera, podrás dejar la marca de tu bandera por todo Facebook, al igual que lo hacemos con cualquier otra reacción.

En adición, Facebook ha creado también un “marco” en forma de bandera del orgullo para las fotos de perfil de la red social, es decir, ha abierto la posibilidad de personalizar tu actual foto de perfil con un fondo con los colores del arcoíris, como ya hizo el año pasado. Esta posibilidad, sin embargo, esta abierta para todo el mundo, no hace falta activarla.Facebook Marcos Foto de Perfil Bandera LGBT

En definitiva, Facebook quiere apoyar a toda costa los derechos de la comunidad LGBTQ, y antaño ha aprovechado dichas reacciones de Facebook para que cualquiera de sus usuarios pueda unirse a la causa.

URL Corta: http://bit.ly/2rSuRnc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...