Honduras mejoró su  conectividad aérea para lograr preferencia turística 

592 views

***En el caso de Air Europa se abre una vía directa entre Honduras y el viejo continente, entrando por la ciudad de Madrid en España y de ahí ofrece una puerta abierta a numerosas ciudades europeas.

Tegucigalpa, Honduras.

En un periodo de pocos meses Honduras ha mejorado sustancialmente su conectividad aérea, esto debido a la llegada de Air Panamá a la Isla de Roatán y de Air Europa a San Pedro Sula, que ofrece a los viajeros una ruta directa hacia Sur América, España respectivamente.

 Air Panamá, operó al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, una frecuencia de dos veces por semana, los días jueves y domingo, durante la temporada de invierno.

En el caso de Air Europa se abre una vía directa entre Honduras y el viejo continente, entrando por la ciudad de Madrid en España y de ahí ofrece una puerta abierta a numerosas ciudades europeas.

Air Europa sale de San Pedro Sula todos los jueves por la mañana,  lo que ha tenido una excelente aceptación, reportando hasta la fecha una ocupación de entre 80 a 90%, según ejecutivos de la línea aérea.

Cayman Airways es otra línea aérea que ingresa a la isla de Roatan, ofreciendo dos vuelos por semana a quienes desean disfrutar de las bellezas naturales de la isla.

La promoción en Centro América no se queda atrás ya que año con año en El Salvador se realiza una campaña publicitaria con motivo de las Fiestas Agostinas que celebra el hermano país, en esta oportunidad se ha elaborado una campaña llamada: “Tus vecinos catrachos te quieren sorprender” concepto creativo que está ligado con la campaña anterior de “Amor a primera visita”, de esta forma convertirnos en la primera opción de los salvadoreños para vacacionar.

Esta campaña va acompañada de ruedas de negocios entre operadores hondureños y agencias de viaje Salvadoreñas y giras de medios en el hermano país.

También Honduras fue sede de la 61 Reunión de la Comisión Regional de la Organización Mundial de Turismo, que fue una plataforma inmejorable con la que obtuvo el interés global,  posicionarse en el gusto de los turistas a nivel mundial y dar a conocer los atractivos turístico con que cuenta la nación según lo informó el sitio web. www.caribbeannewasnow.com. , así como de la Cumbre de Cruceros para Centroamérica de la Federación de Cruceros de la Florida y el Caribe.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2rsHfXW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...