Inauguran proyecto clínica materno infantil en Choloma

455 views

*** Este convenio se firmó con el apoyo invaluable de la alcaldía  municipalidad como actor fundamental del desarrollo comunitario de esta ciudad industrial.

Por: Alma Banegas

Tegucigalpa, Honduras.

Con muchas expectativas se inauguró el proyecto de Médicos Sin Fronteras Honduras (MSF), y la Secretaría de Salud, para la puesta en funcionamiento de la clínica materno infantil de Choloma.

Este convenio se firmó con el apoyo invaluable de la alcaldía  municipalidad como actor fundamental del desarrollo comunitario de esta ciudad industrial.

El objetivo del proyecto es beneficiar a miles de familias de la zona Norte, específicamente del municipio de Choloma ya que tiene una alta concentración de personas, por ser una zona de mucha industria, así como los sectores aledaños.

En este importante evento participaron autoridades de la regional de salud del departamento de Cortés, el jefe de misión de MSF para México y Centroamérica y Leopoldo Crivelli, alcalde de Choloma.

La directora de la Región Metropolitana de Salud de Cortés, Lucy Aguilar, expresó su  agradecimiento a Médicos sin Fronteras por su apoyo constante  para mejorar día a día las atenciones de la población que acuden en demanda de los diferentes servicios de Salud.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2s0UT7R

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...